image12

Sesión de pequeños exploradores en exterior

  

Los niños son pura magia, pura energía y en mis sesiones busco captar su esencia, a ellos mismos.... Por eso me encantan las sesiones en exterior, los peques se lo pasan genial, jugamos, reimos, corremos, entramos en un mundo de fantasía que que los hace soñar, y es ahí donde captamos las mejores imágenes con las sonrisas más autenticas...


Son sesiones divertidas y diferentes en las que podemos hacer un par de cambios de estilismo.


¿Y las fotos familiares?

Aunque estas sesiones están enfocadas en los peques de casa, podemos hacer alguna foto familiar.

De todas maneras si lo que quieres es tener unas bonitas fotos de familia te recomiendo una sesión famliar, de las que no solo te quedarán unas bonitas imágenes, sino que intentaré capturar vuestros lazos familiares...


¿Cuándo reservar?

Las sesiones en exterior realmente las podemos realizar durante los meses de marzo y abril, junio y julio y septiembre y octubre. 


¿Qué necesito para la sesión?

Cada una de mis sesiones es una experiencia única, por lo que me gusta ir cambiando los complementos y el atrezzo dependiendo de la edad del pequeño/a.

Juntos escogeremos tanto el dónde y el cómo y juntos montaremos una sesión especial de la que saldrán recuerdos únicos para toda la vida.



Y si lo que estás buscando es una sesión cortita para: un reglo especial, unos recordatorios, detallitos, etc, no dudes en preguntar por las minisesiones!