image1

Recién nacido / Newborn

  

Lleváis 9 meses esperando y por fin lo tenéis en vuestros brazos: tu recién nacido es una obra de arte y las sesiones newborn son la documentación perfecta de este milagro.


Para mí son las sesiones más tiernas y delicadas y también las que más me gustan por lo emotivo y especial de esos primeros días en los que todo es nuevo y sorprendente. 


Cada pequeño gesto, cada movimiento, esos pequeños pies, la pelusilla que aún cubre la delicada piel del bebé, todos, todos estos detalles me enamoran....y he preparado mis sesiones de forma especial para poder capturar todos esos pequeños grandes detalles de una época tan tierna y fugaz en la vida de un bebé y su familia.


¿Cómo son las sesiones newborn?

Las sesiones se realizan en mi estudio entre el 5º y 12º día de nacimiento, cuando el bebé aún pasa casi el 90% del día durmiendo y se mantiene enroscadito y en las posturas que adoptaba en la barriguita de mamá.


¿Por qué tan pronto?

Durante estos primeros días el bebé no solo duerme más profundamente, sino que aún tiene la flexibilidad que tenía dentro de la barriguita de mamá, por eso aún puede adoptar posturas "fetales".


¿Cuánto dura la sesión?

Pueden durar hasta 4 horas (dependiendo del tipo de sesión contratada), sé que puede parecer mucho tiempo pero tenemos que tener en cuenta que todo gira en torno a tu bebé, respetaremos sus ritmos y necesidades parando las veces que haga falta para alimentarlo o asearlo, así que finalmente es él quien marca el ritmo de la sesión. 

Gozaremos de un ambiente relajado, con charla y risas, acompañados de música y de una temperatura ideal para nuestra pequeña estrella.

Tener en cuenta que las sesiones newborn son toda una experiencia, venís a disfrutarla,  estas horas son para vosotros....

También es importante tener en cuenta que cada bebé es diferente y que la sesión gira en torno a TÚ bebé, eso significa que de su carácter y su estado de ánimo dependerá el flujo de la sesión.


¿Cuándo reservar?

Yo siempre digo que lo ideal es hacerlo durante el segundo trimestre del embarazo, sobretodo si estás pensando hacer también una sesión de premamá.

Actualmente por motivos de agenda solo puedo ofrecer sesiones premamá a las mamis de mis futuros bebés newborn, por eso no  te lo pienses demasiado y contacta cuanto antes.

También por motivos de agenda solo puedo coger un número determinado de bebés newborn cada mes, contrata tu sesón newborn durante el embarazo para asegurarte disponibiliad!


¿Cómo reservamos?

Reservaremos la sesión de tu bebé con tu FPP (fecha probable de parto), y no será hasta el día que nazca que determinaremos la fecha final de la sesión (teniendo en cuenta todas vuestras citas y las mías)


¿Qué tengo que llevar?

En el estudio dispongo de todos los complementos para las fotos de recién nacido pero si hay algún objeto en particular o algún regalito que te haga ilusión incluirlo en las fotos no dudes en traerlo.


¿Más información?

No dudes en contactar conmigo para concertar una cita en el estudio y estaré encantada de solucionar todas tus dudas


Regala recuerdos!

Hablamos?

Alguna duda? Rellena el formulario

Quieres visitarme?

Me  encantaría conocerte, por favor escríbeme y concertaremos una cita en  el estudio para poder contarte todo, todito sobre la sesión que te  interesa!

Horario

Abre hoy

09:30 – 15:00