image17

Sesión newborn

  

Lleváis 9 meses esperando y por fin lo tenéis en vuestros brazos: tu recién nacido es una obra de arte y las sesiones newborn son la documentación perfecta de este milagro.

Para mí son las sesiones más tiernas y delicadas, y también las que más me gustan por lo emotivo y especial de esos primeros días en los que todo es nuevo y sorprendente. 

Cada pequeño gesto, cada movimiento, esos pequeños pies, la pelusilla que aún cubre la delicada piel del bebé, todos, todos estos detalles me enamoran....y he preparado mis sesiones de recién nacidos (newborn) para que sea la forma perfecta de capturar tantos pequeños grandes detalles de esta época tierna y fugaz en la vida de tu bebé.

Cómo son las sesiones newborn:

Realizo las sesiones en mi estudio de luz natural entre el 5º y 12º día de nacimiento, cuando el bebé aún se pasa casi el 90% del día durmiendo y se mantiene enroscadito y en las posturas que adoptaba en la barriguita de mamá.

Pueden durar hasta 4 horas, sé que puede parecer mucho tiempo, pero tenemos que tener en cuenta que todo gira en torno a tu bebé, respetaremos sus ritmos y necesidades parando las veces que haga falta para alimentarlo. Será él quien marque el flujo de la sesión. Gozaremos de un ambiente relajado, con charla y risas, acompañados de música y de una temperatura ideal para nuestra pequeña estrella.

No hay prisas, venís a relajaros y a disfrutar de estas horas, que son para vosotros. Es importante que tengáis esto en cuenta, estamos aquí para disfrutar del momento, sin prisas….

También es importante tener en cuenta que cada bebé es diferente y que la sesión gira en torno a TÚ bebé, eso significa que de su carácter y su estado de ánimo dependerá el flujo de la sesión.

¿Cuándo reservar?

Yo siempre digo que lo ideal es hacerlo durante el segundo trimestre del embarazo, sobretodo si estás pensando hacer también una sesión de premamá.

¿Qué tengo que llevar?

En el estudio dispongo de todos los complementos para las fotos de recién nacido, pero si hay algún objeto en particular o algún regalito que te haga ilusión incluirlo en las fotos no dudes en traerlo.

¿Y si no puedo ir a tu estudio?

En caso de que no podáis venir también ofrezco la posibilidad de hacer las sesiones a domicilio.

No dejes de preguntarme por los packs de premamá + newborn, la forma ideal de capturar estos momentos tan especiales!

Regala una sesión newborn

Este es un espacio de vista previa del contenido que puedes usar para interesar a tu público en lo que tienes que decir para que se entusiasmen en saber y leer más. Elige el detalle más interesante que aparece en la página y escríbelo aquí.