image11

Premamá

  

¿Por qué no guardar un bonito recuerdo de estos meses tan especiales y tan llenos de cambios? La dulce espera es un momento muy especial en la vida de una mujer, vamos a hacer fotos bonitas para que puedas revivirlo una y otra vez, y lo mejor, que se las puedas enseñar a ese pequeño príncipe o princesa que llevas dentro, te aseguro que le hará muchísima ilusión verlas contigo.


Lo ideal es hacerla durante las semanas 27 y 36, aunque como cada embarazo es un mundo, lo mejor es hacerla cuando ya se te nota la barriguita pero aún estás cómoda y tienes libertad de movimiento.


¿Dónde hacerla?

Podemos hacerla tanto en estudio, en exteriores o incluso un mix de ambas!

Para escoger la locación dependeremos un poquito de la estación y del tiempo, pero siempre partiendo de tus preferencias.


¿Qué necesito para las fotos?

Unas semanas antes de la sesión nos pondremos de acuerdo y te daré algunos consejos de estilismo dependiendo de tu estilo personal. 

También hablaremos de lo que tengo en el estudio,  dispongo de varios vestidos de maternidad y accesorios y complementos que podremos usar en tu sesión.


¿Cuándo reservar?

Lo ideal para poder coordinar juntas la fecha de tu sesión es hacerlo con tiempo, piensa que las últimas semanas pueden llegar a ser agotadoras e incómodas, no te lo dejes para última hora.


¿Pack premamá + newborn?

Ahora mismo por motivos de agenda solo puedo hacer sesiones premamá a mis futuros bebés newborn.