¿Por qué no guardar un bonito recuerdo de estos meses tan especiales y tan llenos de cambios? La dulce espera es un momento muy especial en la vida de una mujer, vamos a hacer fotos bonitas para que puedas revivirlo una y otra vez, y lo que es mejor, que se las puedas enseñar a ese pequeño príncipe o princesa que llevas dentro, te aseguro que le hará muchísima ilusión verlas contigo.
Lo ideal sería hacerla durante las semanas 28 y 36, aunque como cada embarazo es un mundo, lo mejor es hacerla cuando ya se te nota la barriguita pero aún estás cómoda y tienes libertad de movimiento.
¿Dónde hacerla?
Podemos hacerla tanto en estudio, en exteriores o en tu propia casa, tu decides!
¿Qué necesito para las fotos?
Unas semanas antes de tu sesión nos pondremos de acuerdo y te daré algunos consejos de estilismo dependiendo de tu estilo personal.
Y de todas maneras, yo también dispongo de varios accesorios y complementos que podremos usar en tu sesión.
¿Cuándo reservar?
Lo ideal para poder coordinar juntas la fecha de tu sesión es hacerlo con tiempo, piensa que las últimas semanas pueden llegar a ser agotadoras e incómodas, no te lo dejes para última hora.
Este es un espacio de vista previa del contenido que puedes usar para interesar a tu público en lo que tienes que decir para que se entusiasmen en saber y leer más. Elige el detalle más interesante que aparece en la página y escríbelo aquí.
Copyright © 2022 Pao Palacios Photo - Todos los derechos reservados.
Hola!
Muchas gracias por visitar mi casita virtual.
Para información de sesiones o para pedir presupuesto por favor envía un correo a paopalaciosphoto@gmail.com y te contestaré encantada!
Este páginas web utiliza cookies Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies.