image13

Sesiones Baby en estudio

Sesiones infantiles

  

Bebés:

Aunque nos pasaríamos la vida retratando a nuestros hijos para mí hay edades o hitos importantes a tener en cuenta. 

En el caso de los bebés, después de su sesión newborn (en caso de habérsela hecho) yo recomiendo que os esperéis a los 6 – 7 meses, cuando el bebé ya se puede mantener sentado solito y es todo sonrisas y juegos!

Esta edad nos dará más libertad a la hora de moverlo y podremos capturar todos sus gestos y detalles desde diferentes angulos. A estas sesiones las llamo Sesiones BABY.


Después de esta sesión viene la del añito, también conocida como CAKESMASH!


Una sesión divertidísima para recordar el primer cumpleaños de tu peque. Para más información sobre estas sesiones pincha aquí.


¿Sabías que también ofrezco un maravilloso Baby Plan? Para los bebés que hagan el seguimiento del PRIMER AÑITO conmigo tengo descuentos, regalos y muchas sorpresas más, interesante verdad? 

No dudes en preguntar!


Niños:

Y con los más mayorcitos..... correremos, saltaremos, jugaremos, pasaremos un rato muy divertido siempre enfocados en sus gustos y preferencias. De esta manera podremos capturar la esencia y las sonrisas más autenticas de tu niños.

Son sesiones divertidas y diferentes en los que papá y mamá también participan.


Cuándo reservar?

En el caso de los bebés recomiendo esperar a que el bebé ya aguante bien la cabeza y empiece a sentarse para reservar su sesión.

En el caso de los niños mayores se trata de cuadrar fechas, así que cuando quieras!


¿Qué necesito para la sesión?

Cada una de mis sesiones es una experiencia única, por lo que me gusta ir cambiando los complementos y el atrezzo dependiendo de la edad del pequeño/a.

Juntos escogeremos tanto el dónde y el cómo y juntos montaremos una sesión especial de la que saldrán recuerdos únicos para toda la vida.


Y si lo que estás buscando es una sesión cortita para: un reglo especial,  recordatorios, detallitos etc, no dudes en preguntar por las minisesiones!

Regala una sesión