image20

Así trabajo

¿En qué consiste una sesión con Pao Palacios?

Hace aproximadamente 10 años, cuando decidí dedicarme profesionalmente a la fotografía, lo primero que me pregunté fue

¿cómo sería una sesión perfecta para mí? 


Planifico, preparo y mimo cada una de mis sesiones, y así, 

partiendo de lo que me gustaría recibir a mí, como madre y como persona perfeccionista, he preparado packs muy interesantes y sesiones únicas para vosotros.



El principio:

Habéis llegado hasta aquí, lo que significa mucho para mí!  y si os gusta mi trabajo ya tenemos el primer paso!


Lo primero es conocernos:


Durante esta primera toma de contacto nos conoceremos un poquito y os explicaré lo que os puedo ofrecer según lo que estéis buscando.


Esta primera reunión será en el estudio y servirá para conoceros y que me conozcáis, es importante saber cómo es la persona que va a mimar vuestros recuerdos. También aprovecharé para hacerme una idea de vuestro estilo y poder explicaros detenidamente en qué consiste mi trabajo. 

Muchas veces no damos la importancia debida a esto y  es un gran paso...así el día de la sesión llegamos todos más relajados!


Una vez tomada la decisión de seguir adelante con la sesión se firmará el contrato por el trabajo fotográfico a realizar y se entregará la señal que os garantiza la fecha y horas contratadas.


También llegados a este punto hablaremos sobre estilismo y complementos. Os daré ideas, sugerencias y también os puedo pasar enlaces de interés para preparar vuestra sesión. En caso de tratarse de una sesión newborn, unos días antes de la sesión recibiréis un correo electrónico con algunas indicaciones y consejos.

Cualquier duda la resolveremos juntos …



La sesión:


Ha llegado el gran día!

De lo que se trata es de disfrutar y pasarlo bien…así que eso haremos…

Tanto en las sesiones de estudio como de exteriores  yo me encargaré de llevar el atrezzo y los complementos... 

Así que si has visto algo que te haya gustado mucho en mis fotos no dudes en decírmelo!



¿Y después?


Pasados aproximadamente  15 días (laborables) os subiré una galería online con contraseña para que podáis escoger vuestras fotos tranquilamente desde casa.

Una vez las tengáis escogidas (en caso de no haber escogido el pack digital) nos volveremos a reunir para decidir que queréis hacer con vuestras fotos y os hablaré del tiempo estimado de entrega de vuestras copias, lienzos, álbumes, etc.

Hablamos?

Alguna duda? Por favor rellena el siguiente formulario:

Quieres visitarme?

Me encantaría conocerte, por favor escríbeme y concertaremos una cita en el estudio para poder contarte todo, todito sobre la sesión que te interesa!

Horario

Abre hoy

09:30 – 15:00